fbpx

La detención de Roberto A. alias "Tico" de 27 y de Santiago S. de 18 años, como así los secuestros de herramientas se realizaron ayer miércoles, cuando efectivos de Investigaciones y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI, se hallaban tras las pistas de un robo cometido en la propiedad de Hugo Z. de 67 años, ubicada en Aristóbulo del Valle.

El hombre relató en su denuncia que el pasado 23 de febrero, le habían sustraído de su depósito de herramientas, diversos elementos entre llaves, martillos, pinzas y objetos de pesca.

Tras iniciarse las pesquisas, los efectivos solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, logrando secuestrar la totalidad de lo sustraído.

Asimismo, se estableció que los ahora detenidos, habían empeñado las herramientas en un comercio por lo que rápidamente se pudo establecer su identidad.

Fue así que fueron detenidos los dos implicados en el hecho, quienes previo examen médico fueron alojados en la comisaría a disposición de la justicia.

Los objetos secuestrados fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa