fbpx

El sujeto de 24 años además de circular sin las medidas de seguridad correspondientes, huyó en contramano por una avenida para evitar ser aprehendido.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste realizaban los habituales operativos de nocturnidad y observaron a un joven trasladarse en una moto Zanella ZB sin dominio y sin casco por avenida Santa Cruz.

Fue así que cuando los uniformados quisieron interceptarlo, el sujeto emprendió una fuga en contramano por la arteria antes citada y por ello se inició una persecución controlada del mismo hasta llegar a la intersección con la avenida Las Heras.

Allí, se procedió a la detención del joven identificado como Ezequiel M. de 24 años y al secuestro de la moto que luego de averiguaciones con varias dependencias policiales, se estableció que la misma fue denunciada como robada en la Comisaría 20ma.

Finalmente, el detenido y la moto fueron trasladados a la sede policial donde se siguieron con los trámites de rigor correspondientes.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa