fbpx

Con un importante despliegue de más de 1200 efectivos y 200 móviles, la Policía de Misiones bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, continúa reforzando fuertemente la seguridad en las distintas localidades a través de los Operativos de Alto Impacto que se implementan en las trece Unidades Regionales que componen la Provincia.

En el marco del dispositivo, se detuvieron a 15 personas por diferentes causas, siendo tres de ellas menores de edad y por lo tanto fueron puestas a disposición de sus padres.

Por otra parte, se secuestraron 48 motocicletas y 10 automóviles, por no cumplir con las exigencias de la Ley Nacional de Tránsito para circular. Asimismo, se labraron 146 actas de infracción al tránsito, se retuvieron 54 licencias de conducir y dos pruebas de alcoholemia resultaron positivas durante los controles viales.

Los efectivos fueron distribuidos en los principales accesos a las ciudades, a lo largo de las rutas y en las avenidas donde hay mayor tráfico. También se realizó prevención en barrios, zonas urbanas, suburbanas y rurales.

El principal objetivo de cada despliegue es el contacto directo con la comunidad, utilizando el diálogo para continuar fortaleciendo la seguridad.

Cabe resaltar que los operativos de Alto Impacto se realizaron en todas las Unidades Regionales: I y X (Posadas), II (Oberá), III (Eldorado), IV (Puerto Rico), V (Puerto Iguazú), VI (Leandro N. Alem), VII (Apóstoles), VIII (San Vicente), IX (Jardín América), XI (Aristóbulo Del Valle), XII (Bernardo de Irigoyen) y XIII (San Ignacio).

Del mismo participaron efectivos de las diferentes comisarías, comando Radioeléctrico, Investigaciones, Toxicomanía, Canes, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Intervención Rápida, Infantería, Bomberos, Agrupación Motorizada, además de los equipos de profesionales que se desempeñan en cada Unidad Regional.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa