fbpx

El delantero de la Selección Argentina y el Manchester City anunció la creación de su flamante equipo de esports que, por el momento, se sabe que competirá en FIFA 21.

El Kun Agüero se lanzó al mundo de los esports con la creación de su propio equipo, KRÜ. Se trata de un proyecto encabezado por el propio delantero de la Selección Argentina y Manchester City para adentrarse en los juegos competitivos, crear contenido y generar eventos vinculados al mundo del entretenimiento.

En una charla con el periodista Juan Pablo Varsky en el canal de Twitch de KRÜ (https://www.twitch.tv/kruesports), el Kun hizo la presentación oficial de su nuevo club, tal como elige llamarlo él. Para empezar, el equipo se dedicará solo a FIFA 21, aunque no descartó que el espectro se amplíe a otros juegos. Habrá un team manager y jugadores profesionales del simulador de fútbol de EA Sports, con sus propios entrenadores.

Durante la entrevista, Agüero contó la trastienda de la creación de su club y aseguró que la idea era crecer de a poco. "Va a ser como en Manchester City cuando llegó el jeque", dijo el Kun, y explicó que la intención era empezar pisando firme en FIFA 21 y luego abrirse a algunos de los juegos más populares del mundo, como podrían ser League of Legends o CsGO.

 

Fuente: TyC Sports.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa