fbpx

El capitán argentino fue galardonado con el Premio Laureus junto al piloto británico Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1. El mensaje del delantero.

Cuando pareciera que ya no le quedan logros por conseguir o récords que romper, Lionel Messi siempre vuelve a hacer historia. Esta vez, el argentino fue tapa de todos los diarios al convertirse en el primer futbolista y argentino que obtiene el Premio Laureus, "El Oscar del deporte".

Fue bastante particular la entrega del galardón que se celebró en una gala realizada en Berlín. Es que por primera vez, dos deportistas compartieron el premio: además del delantero del Barcelona, el otro que terminó primero en la votación fue el piloto británico Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1. Ambos quedaron por encima de otros candidatos como el tenista Rafael Nadal, el piloto de Moto GP Marc Márquez, el maratonista Eliud Kipchoge y el golfista Tiger Woods.

"Buenas noches, pedir perdón por no estar presente. Me hacía mucha ilusión por lo que significa. Este es un premio muy especial y me siento honrado por ser el primero futbolista en ganarlo a nivel individual", manifestó el capitán de la Selección Argentina a través de un video que fue mostrado en el evento. Carles Puyol, su ex compañero en el equipo catalán, fue quien se acercó a recoger su premio.

Y señaló: "Es un placer enorme ser parte de esta entrega. Quiero agradecer a mis compañeros, a mi familia y a la gente que me sigue. Un saludo muy grande a todos, que sigan disfrutando de esta fiesta".

 


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa