fbpx

Venom es uno de los villanos más temidos que tiene el cómic de El Hombre Araña y ahora tiene una película que lo tiene como protagonista y narra cómo llegó a ser ese espécimen que causa más de un problema que el superhéroe arácnido tiene que combatir.

Protagonizada por Tom Hardy, Venom verá la luz en la gran pantalla del cine Imax del Parque del Conocimiento hoy en calidad 3D. Las funciones irán hasta el domingo en varios horarios subtitulado y en castellano (ver cartelera en página 23). Cabe recordar que los socios de Club El Territorio cuentan con el beneficio del 2x1 en la compra de sus entradas los jueves y los viernes.


La voz que habla dentro
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en el cuerpo que no entiende y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que lo usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso supervillano.
Este spin-off de El hombre Araña sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane, supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña. Ruben Fleischer (Gangster Squad. Brigada de élite, Bienvenidos a Zombieland) dirige este filme de acción, terror y ciencia-ficción que protagoniza Tom Hardy en el papel de Eddie Brock. Completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson, Scott Haze y Jenny Slate.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa