fbpx

El exBeatles protagoniza una emotiva edición del popular programa que se graba en un coche
Paul McCartney ha protagonizado uno de los 'Carpool Karaoke' más históricos y emotivos del 'Late Show' de James Corden. El presentador subió al exBeatles a su coche y, juntos, dieron un paseo por todos los rincones de Liverpool que tenían algo que ver con la legendaria banda.

Desde que McCartney subió al coche, comenzaron los clásicos. Primero con 'Drive my car', a la que siguió 'Penny Lane', tras la cual se acercaron a la calle que da nombre a la canción y a la peluquería que menciona el primer verso. En ella, se puede ver una fotografía de un joven John Lennon cortando el pelo a McCartney.

Momento emotivo
Siguieron con 'Let it be' y llegaron las primeras lágrimas cuando Corden explicó que la primera vez que escuchó la canción fue junto a su abuelo, quien le dijo que se trataba de la mejor canción de la historia. "Si estuviera vivo, estaría emocionadísimo con esto", añadió el presentador.

El músico y el presentador visitaron también la casa donde McCartney pasó su adolescencia y en la que solía escribir las letras de sus canciones junto a Lennon. Finalmente, McCartney apareció con una banda en uno de los pubs de la ciudad y empezaron a tocar los himnos de los Beatles, como 'Obladi oblada' o 'Love me do'.

Por último, el legendario músico le pidió a Corden que se uniera para cantar 'Hey Jude', y así fue como concluyó el 'Carpool Karaoke' más emotivo de la historia de la sección.

 


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa