fbpx

El cantante y músico se grabó leyendo el texto especial y lo compartió con sus seguidores

Santiago "Chano" Moreno Charpentier eligió regalarle, en el día de cumpleaños de Lionel Messi, un poema de su autoría dedicado al jugador que es también una encendida defensa, en medio de la lluvia de críticas que recibió la selección argentina por sus performances en el Mundial de Rusia 2018.

El cantante y músico se grabó leyendo el texto especial y lo compartió en redes. "Esta mañana te escribí unos versitos #FelizCumpleLeo #FelizCumpleMessi", dice el mensaje que acompañó el posteo.

EL POEMA COMPLETO

"Querido pedazo de cielo, es infinito el vuelo, planeas como dejando de ser humano, como hijo del buen anhelo.

La magia no es gratis para nadie, mucho menos para el mago de los tiempos. El tiempo es la medida de la vida y la vida es a contratiempo.

Leo te doy esto versos y mi ofrenda de letras que te piensan. Te deseo que la salud y la felicidad, no la Copa, sean la verdadera recompensa.

Detrás de tu línea de tres, o de cuatro, está tu verdadera defensa: Thiago, Mateo, Ciro y Antonela cuidan el alma de la soledad inmensa.

Tengamos o no la gloria, tu magia siempre desfila. Jugás con 40 millones de kilos, que es el peso de tu mochila.

Tratá de jugar con tus amigos blindado de las voces de la sombra. Con todos los cerrojos, que encuentres esta noche paz cuando cierres tu ojos.

Chau, Maestro".


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa