fbpx

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando obras de mejoramiento de un badén y de una dársena para la detención de las unidades del transporte urbano de pasajeros.

Este trabajo tiene como finalidad reparar esta línea de escurrimiento, debido a que cuenta con un desvío que ocasiona inconvenientes en el escurrimiento de los líquidos superficiales.

Por ello, comenzaron con la reparación del badén que funciona de forma ineficiente. En un primer término se desarrollará en un lado de la calzada, para luego hacer lo propio del otro lado, con la intención de evitar el corte total de la arteria de sentido de circulación oeste este.

Paralelamente, se está desarrollando una dársena de estacionamiento de hormigón para que los usuarios de las líneas de colectivos puedan ascender y descender. Esta plataforma tendrá una medida de 3 metros y medio. La elección de colocar un material rígido evitará la creación de baches en sobre la cinta asfáltica, lo que generará una superficie mucho más perdurable.