fbpx

La Municipalidad realiza trabajos de bacheo en Villa Sarita y en el barrio Lluvia de Oro, con la intención de mejorar la circulación en el interior de ambos puntos de la ciudad.


Continúan las obras de bacheo en la ciudad

A través de un cronograma, el equipo municipal ejecutó estas tareas en los siguientes puntos: Nicomendes Castro y Guayrá; Mutinelli y Eugenio Ramírez; Ivanowski casi avenida Roca; Ramón García e Ivanowski; Juan Bautista Alberdi e Ivanowski; Pedernera y Nicomendes Castro; Moritán, entre Juan Bautista Alberdi y Troazzi; Ramón García y Coronel Álvarez; Ángel Acuña, casi avenida Roque Pérez; avenida Roque Pérez y Juan Bautista Alberdi; en avenida Roque Pérez casi Rivadavia y en calle Morcillo e Ituzaingó.

Durante el operativo, los operarios desarrollaron un mejoramiento del lugar donde se encontraba dañada la capa de rodamiento, para luego colocar la cobertura asfáltica que dará una solución a los transeúntes de estos sectores.

A su vez, estos arreglos posibilita una interconexión con las calles y avenidas cercanas, generando un ingreso y egreso a estos puntos localizados dentro de las delegaciones de Riberas del Paraná y de Villa Urquiza.