fbpx

Esta acción fue solicitada por los vecinos, debido a que en esta arteria, los rodados que provienen o se dirigen hacia la avenida Quaranta, suelen transitar a velocidades mayores a las permitidas.

Con la intención de evitar los siniestros viales en las vías de ingreso y egreso a los barrios, la Municipalidad de Posadas instaló un reductor de velocidad en la avenida 131 de Itaembé Miní.

Esta acción fue solicitada por los vecinos que residen a lo largo de la continuación de la avenida Jauretche y calle 140, debido a que en esta arteria los distintos rodados que provienen o se dirigen hacia la avenida Quaranta, suelen transitar a velocidades mayores a las permitidas por las reglamentaciones vigentes.

En este sentido, se colocó este dispositivo plástico reciclado de color amarillo, como así también tachas reflectivas y un cartel indicador, con la finalidad de que el conductor pueda divisar a una distancia apropiada la infraestructura vial y reduzca la marcha.

La colocación de estos reductores se irá replicando en distintos puntos de la ciudad, con la intención de fomentar el respeto por los límites de velocidad, como así también resguardar la vida de los posadeños.