fbpx

La Municipalidad de Posadas viene desarrollando trabajos de limpieza sobre el Puente de la avenida Blas Parera, localizado en sector costero oeste.

Esta tarea tiene como intención desarrollar un mantenimiento sobre este viaducto, en donde en días de copiosas lluvias suele inundarse, ocasionando distintas problemáticas en  la circulación vial y en la capa de rodamiento, debido al desgaste de la capa asfáltica.

Un equipo viene efectúa la desobstrucción de los drenajes, lo que posibilita el desagote del agua acumulada en este sector. Además, se ejecutan acciones de  limpieza del guardarrail para que se observen los ojos de gato y del cordón cuneta.

Este operativo se replicó anteriormente en los puentes de la avenida Chacabuco y en El Zaimán, brindando una respuesta ante los reclamos de los transeúntes de las zonas.

Por ello, se solicita a los conductores de distintos rodados que tengan precaución al momento de circular por estos sectores, ya que se desarrolla la doble circulación en el carril opuesto al que está cortado.