fbpx

La Municipalidad de Posadas avanza en la instalación de luminarias peatonales y vehiculares en el Acceso Oeste y sobre la avenida Tambor de Tacuarí.

Sobre la avenida Ulises López, desde la intersección con Quaranta hasta el puente de la avenida Blas Parera, se comenzó con la instalación de las farolas adaptadas a tecnología LED. El tramo total de este trabajo es cercano a los 3500 metros.

El mismo forma parte de las acciones de modernización del Acceso Oeste que viene desarrollando la actual gestión municipal. Asimismo, se le asegura la visibilidad a las personas que desarrollan actividades físicas en los horarios en donde hay ausencia de luz natural.

En tanto, se concluyeron los cambios de luminaria vehicular en este mismo tramo, con un ahorro energético considerable a comparación de las lámparas de vapor de sodio de alta presión.

Por otro lado, se desarrolló el recambio de luminaria vehicular sobre la avenida Tambor de Tacuarí, desde la avenida Ulises López hasta avenida Lavalle, lo que representa una extensión de cerca de 5000 metros de luminosidad sustentable. 

La renovación de los focos LED sobre esta arteria, se encuentra enmarcada en las acciones de habilitación de las avenidas de manos únicas, denominado Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial.