fbpx

Los trabajos se realizaron en el tramo comprendido entre las avenidas Cabo de Hornos y 178. El objetivo es ordenar la circulación para evitar accidentes.

Sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, entre Cabo de Hornos y la avenida 178, se realizó una señalización horizontal de líneas de tránsito que mejorarán la circulación y evitará siniestros viales.

Una cuadrilla municipal realizó los trazos de las lineas de eje amarillo, lineas discontinuas de separación de carril y lineas continuación de banquina, sobre este sector que fue recientemente reasfaltado.

Es importante destacar que la Municipalidad extendió la calzada en ambos sentidos, con el objetivo garantizar una arteria segura para los vecinos que transitan por esta zona, como así también mejorar el ingreso a los comercios situados en este tramo.

Por otro lado, se realizó una demarcación sobre la avenida Urquiza, entre Lavalle y calle Montero, se pintaron los cordones del bulevar de color rojo y cartelería para indicar la prohibición de estacionar y detenerse en este sector.