fbpx

Se eligieron sectores con atracciones diversas y referenciales para instalar corpóreos de dos metros de altura y están construidos en chapa lisa pintados de pintura blanca laqueada, con una base de hormigón.


Letras corpóreas, nuevos atractivos posadeños


Con el objetivo de promover a Posadas como destino turístico en contextos de pandemia, se proyectó la instalación de un total de cuatro nuevas estructuras corpóreas, localizadas en distintos puntos de la ciudad.

La premisa es mostrar las postales naturales y urbanas posadeñas, logrando visibilizar la oferta turística disponibles. En este sentido, se eligieron estos sectores con atracciones diversas y referenciales para que los ciudadanos y el turistas puedan disfrutar de estos atractivos.

Por ello, se instalaron corpóreos de dos metros de altura y están construidos en chapa lisa pintados de pintura blanca laqueada, con una base de hormigón. Los mismos estarán iluminados con reflectores LED con una secuencia de distintos colores que dotarán de un atractivo mayor a esta estructura.

La armazón está compuesta por un “Posadas” y se encuentra acompañado por árboles autóctonos, como también por un colibrí, el cual en la cultura popular, representa visitas amenas lejanas. En este caso, se decidió simbolizar la llegada de turistas a la capital misionera, una ciudad moderna y sustentable desarrollada por la actual gestión municipal.

Los puntos escogidos son en las Playas de El Brete y Costa Sur; en la Cascada Artificial de la Plaza Seca “ex Cantera Santa María”; en la entrada del Acceso Oeste, en la intersección de las avenidas Quaranta y Ulises López y en el Parque Heller sobre la avenida Costanera.