Con la intención de mejorar la circulación dentro del microcentro, realizaron una modificación en la diagramación sobre la calle salta.
Estas adecuaciones se establecieron en base al Decreto municipal 2381/20, que instituye la prohibición del estacionamiento vehicular a 45°, con lo cual deberá hacerse a 0°. De este modo, se busca darle celeridad y organización a esta arteria; para ello, se realizó una señalización de los espacios disponibles con pintura blanca.
La demarcación por calle Salta va desde Junín hasta Rivadavia en el lado derecho de la calle. En tanto, sobre la calle Santa Fe, desde Jujuy a Ayacucho, los vehículos podrán estacionar en el lado izquierdo, mientras que, desde 3 de Febrero a 25 de mayo se hará por la derecha.
Además, en el primer trecho, la circulación estará organizada de la siguiente manera: un camino para el transporte público de pasajeros, dos para vehículos y uno para estacionar. En tanto que en el segundo, habrá un lugar habilitado para estacionar en cada mano y dos carriles para la circulación vehicular.