fbpx

El objetivo es brindar herramientas de aplicación prácticas en las actividades de control y sanción de infractores por contravenciones evitando las dualidades interpretativas.

Este jueves, integrantes de la Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros brindaron información respecto al alcance de los distintos seguros y cobertura para comercios a inspectores de la Dirección de Medio Ambiente Urbano, con el fin de poder brindar una mejor atención y asesoramiento al contribuyente.

El encuentro que tuvo lugar en el SUM del edificio municipal pretende la formación de inspectores con una mirada amplia y sólida en función a diferentes situaciones y problemáticas que se pueden presentar en el desempeño de sus funciones.

En el marco de las acciones formativas destinadas a actualizar los conocimientos de los inspectores, la Ley 22400 que reglamenta la habilitación e identificación de las oficina de los Productores Asesores de Seguros (PAS).

Además, ante las denuncias de venta de seguros en lugares o por personas no habilitadas para hacerlo, se definirán acciones conjuntas para prevenir la venta ilegal de seguros.