A lo largo del año, se realizaron distintas intervenciones en lugares públicos de la ciudad con la intención de embellecerlos y modernizarlos para generar una apropiación de los residentes.
Dependiendo de la necesidad del espacio relevado, se organizó un trabajo que consistió en desmalezamiento, plantación de árboles y flores, colocación, reparación y pintura de juegos y bancos, entre otras acciones que favorecieron a estos puntos de encuentro.
En este sentido, se desarrolló este trabajo en más de 150 espacios públicos de la ciudad, brindando una respuesta a los vecinos de los sectores alejados al microcentro de contar con lugares aptos para la distensión y recreación.
Los recursos para el desarrollo de estas tareas fueron obtenidos a través del pago de las distintas tasas municipales, devolviéndoles a los vecinos sus aportes monetarios en obras de mejoramiento y embellecimiento.
Asimismo, la premisa de estas acciones es lograr que las plazas sean los sectores aptos para lograr el contacto entre los posadeños, entregando determinadas infraestructuras urbanas en los barrios.