fbpx

La Coordinación de Tierra y Hábitat realizó reuniones en distintos barrios con la finalidad de solucionar y recibir demandas de los vecinos.

En el asentamiento Santa Cecilia, se llevó a cabo una reunión junto con autoridades del IPRODHA y propietarios de las tierras que se encuentran ocupadas de manera irregular para tratar los avances respecto a la regularización dominial de las mismas.

En tanto que en la Chacra 252, autoridades municipales, representantes de la Comisión Vecinal, del IPRODHA trataron el tema de la aprobación definitiva del plano de mensura del sector regularizado por el IPRODHA.

Los vecinos de las Chacras 141 y la 146 se acercaron a las oficinas del edificio Central, donde mantuvieron un encuentro con miembros de la comisión vecinal y el Concejal Pablo Velázquez, para delinear los futuros trabajos e intervenciones en lo que respecta a la regularización y reordenamiento de ambas chacras.

También se concluyó con el relevamiento de las familias que se encuentran asentadas en un excedente municipal sobre la Avenida Espora, entre Av. Ramón Martínez y Perito Moreno.

Además con la intención de darle celeridad a la demanda de los vecinos por la falta de agua potable, en esta semana estuvimos colaborando con la provisión del líquido vital mediante camiones cisternas en los barrios: El Porvenir II, Tacuaritas, Pellegrini, Campo Bauer y Cruz del Sur.

Cabe mencionar además respecto al tema del agua, se han recorrido diferentes barrios de la ciudad, junto con técnicos y autoridades del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas, con el propósito de conocer los problemas de fondo para luego tratar de subsanarlos, con el fin de evitar el desabastecimiento del vital elemento.