La avenida recientemente asfaltada, se convirtió en uno de los acceso más usados por los automovilistas para llegar a sus respectivos destinos. Por ello, se decidió colocar el semáforo para fortalecer la seguridad vial.
La Municipalidad de Posadas puso en funcionamiento el cruce semafórico localizado en las avenidas Aguado y Martín Fierro, con el objetivo de regular el tránsito en este sector de la ciudad.
La señal lumínica cuenta con un cabezal aéreo y con un ciclo de funcionamiento de 132 segundos. De esta manera, se podrá evitar los siniestros viales que suceden en esta intersección, ya que se organiza y regula la circulación vehicular.
La avenida Aguado, recientemente asfaltada, se convirtió en uno de los acceso más usados por los automovilistas para llegar a sus respectivos destinos. Por ello, se decidió colocar el semáforo para fortalecer la seguridad vial.
Asimismo, se realizó la señalización de color amarillo en los cordones y las sendas peatonales para resaltar la precaución.
Es importante destacar que estos dispositivos fueron adquiridos, colocados y controlados por recursos y personal propio.
Ramón Quinteros, un automovilista que circuló por la zona aseguró que “es un alivio tener un semáforo.