fbpx

viüMi posteo para medios

Las caminatas y talleres tienen cupos limitados, debido al protocolo sanitario. Para inscripciones, los interesados deberán comunicarse al WhatsApp 3764- 666146.


Inicia el Programa de Educación Ambiental #CuidarPosadas


En el marco del Programa Municipal de Educación Ambiental #CuidarPosadas, que tiene como objetivo promover y dinamizar procesos de educación ambiental en el municipio a través del diseño de estrategias basadas en la gestión ambiental y en la política de educación ambiental, este jueves comenzaron las actividades en el Jardín Botánico Alberto Roth.

Las caminatas y talleres que forman parte del programa impulsado por la Agencia Universitaria, están a cargo del Centro de Educación Ambiental y de la Dirección General de Ambiente y Cambio Climático y cuentan con cupos limitados, debido al protocolo sanitario. Para inscripciones, los interesados deberán comunicarse al WhatsApp 3764- 666146.

Las actividades conforman el siguiente cronograma: 


- Paseos naturales para adultos mayores: todos los jueves, 08:30hs.
- Taller sobre consumo saludable: Viernes 20/11, 09:00hs 
- Taller "valores naturales del Zaiman": Viernes 27/11, 09:00hs 
- Taller sobre biofertilizantes, repelentes orgánicos y lombricultura: viernes 04/12, 09:00hs
- Taller "Mi huerta en casa": viernes 11/12, 09:00hs
- Taller "Bombas de semillas": Viernes 18/12, 09:00hs


La puesta en marcha de este proyecto contribuye a los procesos de empoderamiento y participación de los estudiantes, adultos mayores y ciudadanos en el proceso del uso sustentable de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente.