fbpx

De esta forma las familias de la zona podrán acceder al vital líquido, dando una respuesta a una problemática de varias décadas. Estos trabajos continúan en Los Lapachos.

En el marco de las acciones que se llevan a cabo para atender la falta de red de agua potable en distintos puntos de la ciudad, se dio por concluida la obra de extensión en el barrio San Miguel.

Mediante la firma de un convenio, los vecinos se hicieron cargo de la compra de los 320 metros caños, la Municipalidad y la Dirección Provincial de Vialidad se encargaron de la mano de obra, el Ente Provincial de Regulador de Agua y Cloaca (EPRAC) la fiscalización y supervisión técnica y el Servicio de Agua Misiones Sociedad Anónima (SAMSA) desarrolla las pruebas hidráulicas.

Aunque restan las pruebas hidráulicas, la obra permitirá que más de 18 familias tengan acceso al vital líquido, dando respuesta a una problemática de varias décadas sin resolverse

Por otro lado, se encuentra en la última etapa de trabajo en el barrio Los Lapachos que favorecerá la calidad de vida de otras 18 familias.