En un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Posadas y la Dirección Provincial de Vialidad, finalizó la obra de asfalto sobre la avenida Roca.
Este trabajo se enmarca en el plan de obras de repavimentación que busca mejorar la circulación en las avenidas con mayor volumen de tránsito. Es importante destacar que la optimización de esta vía permitirá una conexión de los distintos vehículos que provienen las avenidas desde Urquiza, Corrientes y Roque Pérez, hasta el paseo costero.
Asimismo, se reparó el badén de la avenida Roca y Pedernera, con la intención de captar agua que nace de vertientes y derivarlas hacia la boca de tormenta. También se procedió a la recuperación del cordón cuneta y la construcción de rampas para personas con movilidad reducida.
Matías Blanco, un vecino de la zona subrayó “me gusta que la ciudad continúe con esta política de embellecimiento de caminos y que lo del asfaltado no se haya terminado en una promesa de campaña. Entre los beneficios a destacar son la mejoría en el tránsito para los automóviles y un valor agregado a las casas que se encuentran sobre esta avenida”.