fbpx

Las cuadrillas de operarios mantienen las tareas de desmalezamiento, recolección de ramas y chatarras en las distintas chacras del ejido municipal.

Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de desmalezamiento, recolección de ramas y chatarras en las distintas chacras del ejido municipal. Esta semana se realizaron los siguientes trabajos:

* Delegación Riberas del Paraná: operativo Integral de limpieza y recolección de residuos voluminosos en las chacras 44-42 y 43.
* Delegación Villa Cabello: limpieza en la chacra 149, desmalezamiento y limpieza en plaza Sarmiento.
* Delegación de la Chacra 32-33: Operativo de limpieza y recolección de residuos voluminosos en las chacras 222, 26 y 34.
* Delegación Dolores Norte: Operativo de limpieza integral y recolección de residuos voluminosos del barrio Nazareno, y desmalezamiento Parcela 32/33.
* Delegación de Miguel Lanús: entrega de Tickets para Ferias Francas, operativo provincial del Programa Ahora Gas, y limpieza de espacios verdes del Sector D.
* Delegación de Itaembé Mini Este: operativo de limpieza integral y recolección de residuos, ramas y chatarras en barrios Ingar, Prosol y Giovinazzo.
* Delegación de Santa Rita: entrega de Tickets para Ferias Francas. Además, en conjunto con base operativa de Servicios Públicos se realizó un Operativo Integral de limpieza, recolección de basura, ramas y barrido en las chacras 247-248-.
* Delegación Itaembé Miní Oeste: desmalezado y limpieza de espacios verdes y plazas en los barrios 70 viviendas, Cima, Terrazas, 17 de octubre y Eva Perón.
* Delegación Dolores Sur: entrega de Tickets para Ferias Francas, limpieza en alcantarillas y erradicación de mini basurales, tareas de limpieza y desmalezamiento en Escuela 912, reparación y pintura de juegos infantiles y bancos de la plaza del barrio San Onofre.
* Delegación de Itaembé Guazú: despeje de tierra y barrido cordón cuneta Sector 1, barrido y blanqueo del Parque Industrial además en conjunto con la Coordinación de Tierra y Hábitat del municipio se coordinó asistencia y carga de tanques a familias de la Colonia Aeroparque.