fbpx

 

Con el objetivo de prevenir y cuidar la fuerza laboral se pondrá en marcha de manera virtual el Conversatorio en Prevención de Adicciones. Las acciones estarán a cargo de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano y se llevarán adelante el 24 de septiembre, por la plataforma Meet: shorturl.at/pvIPO, a partir de las 18:00 horas.

El consumo de sustancias adictivas que generan drogodependencia, tiene consecuencias en el ámbito laboral, y actualmente resulta imprescindible, se conozcan cómo abordar estos problemas y encauzar las soluciones de una forma humanizada y eficaz. Por ello, la sociedad, en sus diferentes ámbitos, incluido el espacio laboral, debe promover e implicarse en la prevención y el tratamiento de las adicciones.

En el conversatorio disertarán el Dr. Ernesto Eduardo Gonzalez, magister en Prevención Internacional de las Adicciones Especialista en Prevención Laboral de Adicciones (Director del Centro Argentino de Prevención Laboral en Adicciones CAPLA y Director de la Diplomatura en Prevención Laboral en Adicciones Fundación Barceló Posgrados); como también la Dra. Diana Naranjo Restrepo - Colombia Líder en Prevención Laboral de Adicciones (Médico Cirujano General. UDCA y Especialista en Medicina del Trabajo y Especialista en Adicciones).

Para consultas e inscripción comunicarse al teléfono *444-9088*, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 o bien por correo electrónico: *Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.*, de la Dirección de Prevención de Adicciones.