fbpx

Será este miércoles de las 16 hasta las 20 horas vía Zoom. Las capacitaciones están a cargo de la Dra. Valeria Fiore Cáceres y la mediadora Vanesa Cabello.

Este miércoles se realizará el último encuentro virtual del Programa Hacemos Posadas a partir de las 16 hasta las 20 hs. El tema que se abordará en esta oportunidad será herramientas para resolver los conflictos. Estarán a cargo de la capacitación la Dra. Valeria Fiore Cáceres y la mediadora Vanesa Cabello. Los encuentros se realizan por Zoom, la inscripción se realiza a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estos trabajos se llevan a cabo de manera conjunta entre la Dirección de Métodos participativos municipal y la Agencia Universitaria.

La propuesta buscó generar un espacio de formación y reflexión, en donde los ciudadanos encontraron, desarrollaron y profundizaron la participación, asimismo, también se buscó que los participantes puedan reconocer las herramientas de gestión constructiva de conflictos.

En este último encuentro se va a trabajar en la importancia de la palabra y el valor de la misma, ya que muchas veces al mantener una mala comunicación se tergiversa y conlleva a un conflicto. Otra de las temáticas a abordar será: Cuáles son los obstáculos en la negociación, cuáles son los comportamientos espontáneos. Cómo surge el conflicto en la comunicación y cómo lograr desandar. Frente al conflicto lograr reconocer las herramientas de gestión para resolver de un modo más práctico y sencillo un problema.