fbpx

Con la intención de mejorar la atención a los contribuyentes y de brindar un mejor ambiente laboral a los agentes que desempeñan su tarea, por indicaciones del intendente Leonardo Stelatto, la Secretaría de Planificación Estratégica lleva a cabo una intervención de obras con notorios cambios en la planta baja del edificio municipal.

 Edificio Municipal2

En primera instancia se renovaron los pisos y cielorrasos en toda la superficie. Además se llevaron a cabo tareas de pintura general en las paredes y elementos estructurales existentes. Asimismo, se realizaron mejoras en la iluminación y recambios en las instalaciones eléctricas, con el fin de brindar mayor seguridad a los agentes.

Edificio Municipal6

En las refacciones también se incluyó el recambio de muebles en las áreas de atención al público, principalmente en mesa de entrada y cajas. En dichos sectores también se incorporaron mamparas divisorias para tener mayor privacidad entre los contribuyentes. También fueron mejoradas las instalaciones sanitarias con modernos artefactos, espejos y todos los revestimientos nuevos.

 Edificio Municipal3

El proyecto de remodelación también contempla en el futuro inmediato el mejoramiento de las veredas del Edificio Municipal, con la colocación de baldosas de advertencia y baldosas de circulación. En ese sentido, se crearán rampas de acceso para discapacitados, como así también el asfalto en el estacionamiento. En este sector también está prevista la construcción de asientos y canteros con árboles autóctonos y franjas de flores aromáticas.