Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de desmalezamiento y recolección de ramas y chatarras en las distintas chacras del municipio. Esta semana, se realizaron los siguientes trabajos:
Delegación Riberas del Paraná: operativo integral de limpieza y recolección de residuos voluminosos en la Bajada Vieja y en las chacras 65 y 175.
Delegación Villa Cabello: conjuntamente con base operativa de Servicios Públicos, Operativo Integral de limpieza y recolección de residuos en las chacras 147-148 y 149.
Delegación Chacra 32-33: Operativo de limpieza y recolección de residuos y poda en las chacras 74, 57 y 54.
Delegación Villa Urquiza: limpieza de espacios públicos como la Canchita de la chacra 160 y operativo de limpieza y recolección de ramas en las Chacra 210 y Chacra 69.
Delegación Dolores Norte: operativo de limpieza integral, recolección de residuos voluminosos, y recolección de ramas en el Barrio San Lucas.
Delegación Miguel Lanús: operativo de limpieza integral y recolección de residuos voluminosos en los barrios Villa Bonita, Don Pedro y Fátima Dos.
Delegación Itaembé Mini Este: limpieza integral y descacharrado en los barrios El Pino, Misionerita, Jardín y Mini City.
Delegación Santa Rita: conjuntamente con base operativa de Servicios Públicos se realizó Operativo Integral de limpieza y recolección de residuos voluminosos, ramas y hojas en las chacras 98, 231, 133, 95, 96 y 97.
Delegación Itaembé Miní Oeste: entrega de tickets sociales.
Delegación Dolores Sur: operativo de limpieza integral y recolección de residuos voluminosos en los barrios Cocomarola Oeste, Nissi, Noziglia, Hidrelco, Lazarte y Cima del Sol con reparación y embellecimiento de plazas.