fbpx

Desde el Espacio Multicultural de la Costa dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal invitan a artistas plásticos a participar de manera virtual a un concurso sobre el Agua, sensible y vibrante vitalidad.

La convocatoria está abierta para artistas plásticos mayores de 18 años, hasta el 26 de octubre de 2020 a las 20:00.

La temática es el Agua, las técnicas que podrán utilizar serán tres: pintura, dibujo y fotografía intervenida. Estas iniciativas se dan en el marco de los 150 años de la ciudad de Posadas.

Para la fotografía la intervención deberá ser manual, con materiales a elección del artista, sobre soporte rígido, sin vidrio ni marco.

Será un único Jurado para las tres categorías. Está compuesto por: Verónica Navajas María Blanca Iturralde y Natalia Guerrero Zabrodiec.

Habrá premios no adquisición para cada categoría con un valor de $10.000 y se entregará certificado. El 31 de Octubre se publicarán todas las obras participantes y las obras premiadas el 1ero de Noviembre.

Los artistas interesados deberán comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para consultas o para enviar el material solicitado en archivo doc. O docx o similar.