fbpx

La oficina de la Dirección de Asuntos Barriales está ubicada sobre la avenida Uruguay N°3483 atiende de 8 a 18 hs.

A pesar del parate a causa del Covid-19, la Dirección de Asuntos Barriales municipal encontró la alternativa para continuar acompañando y asistiendo a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

En este sentido, cabe recordar que la oficina ubicada en la Avenida Uruguay N°3483 atiende de 8 a 18 en horario corrido.

Si bien muchas de las comisiones vecinales han vencido su tiempo de mandato, y por el momento se encuentran suspendidas las elecciones barriales para presidente de barrio, desde Asuntos barriales informan que se encuentran atendiendo.

Para ello, todas las comisiones barriales vencidas pueden acercarse y presentar una nota firmada como vecinos autoconvocados para poder retirar lista, padrones o adquirir mayor información sobre el proceso de armado de comisiones barriales.

Para mayor información puede acercarse a la oficina ubicada sobre la Avenida Uruguay N°3483 o al teléfono 4430994 o al correo electrónico: direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..