fbpx

La Municipalidad de Posadas recordó a los ciudadanos la vigencia del Decreto 933/20, por el cual se prorrogó de manera preventiva y por el término de 30 días a partir de su fecha de vencimiento, las Licencias Nacionales de Conducir cuyos vencimientos operen entre el 17 de julio y el 23 de agosto para el ejido de la Ciudad de Posadas.

En este sentido y de manera excepcional se determina que el dictado de los cursos de capacitación para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir se realizará mediante la página web: https://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv/.

Se dispone además que las evaluaciones teóricas y prácticas dictadas por la Escuela de Tránsito Municipal se realicen mediante turnos asignados previamente a través de la línea telefónica al número 3764-110921.

Por otra parte, el Municipio determinó que los días y horarios de atención al público del Centro Municipal de Emisión de Licencias de Conducir, sito en la calle Rebollo 1899 será de lunes a viernes de 7 a 19 con turnos asignados previamente a través de la página web: https://posadas.gov.ar/turno/new?lugar=licencia

Asimismo, se informa que el Departamento Escuela de Tránsito Municipal atenderá al público de lunes a sábados en el horario de 7 a 19.

Finalmente, se deja constancia de que los exámenes psicofísicos presenciales continuarán funcionando sin modificaciones y consecuentemente seguirá siendo de carácter obligatorio, conforme a las normativas legales vigentes.