fbpx

La Oficina de Empleo de Posadas informa que el taller virtual de “Orientación al Trabajo Independiente” continuará este jueves de a partir de las 17:00.

El objetivo de este espacio es orientar a aquellas personas que se encuentren buscando un empleo y que también desean conocer y mejorar sus posibilidades de conseguirlo, acorde a las ofertas laborales que hay actualmente.

También esta capacitación permite fortalecer los perfiles laborales de los participantes, como también los diversos programas y servicios que tiene el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, implementados a través de la Comuna, por medio de la Oficina de Empleo de Posadas, que se encuentra ubicada en la avenida Roque Pérez N°1652. Para consultas comunicarse al teléfono 443-4254 o bien al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Vale recordar que este Taller es una primera instancia para adquirir conocimientos sobre la gestión de un negocio propio. Quienes deciden avanzar en esta área son asesorados y podrían acceder a financiamientos con el Programa de Empleo Independiente, luego de la realización del curso de capacitación en Gestión empresarial, el armado de los formularios y las aprobaciones correspondientes.