fbpx

El sábado, 70 automóviles se apostaron en el Parque del Conocimiento de la zona Oeste de Posadas para disfrutar del film de aventuras y humor: "Dr. Dolittle".

Los agentes municipales en conjunto con personal del Parque del Conocimiento acompañaron a 390 personas para que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos durante el desarrollo de las funciones del Autocine que tuvieron lugar el fin de semana en Posadas.

El sábado, 70 automóviles se apostaron en la zona Oeste de Posadas para disfrutar del film de aventuras y humor: "Dr. Dolittle". Fueron 190 las personas que eligieron esta experiencia para disfrutar de la película al aire libre, en la comodidad de los asientos de los vehículos.

Ya para el domingo, otra cuadrilla del personal municipal se instaló en el Parque del Conocimiento. Fueron 200 personas las que asistieron a esta convocatoria cultural, donde se emitió el mismo rodaje que el día anterior, distribuidos en 72 automóviles.

Desde la Comuna resaltaron que en este espacio de socialización, que se ha generado para contrarrestar el aislamiento, no registraron inconvenientes, ya que el público respetó el uso barbijo, la permanencia de hasta cuatro personas por vehículo como también los protocolos sanitarios vigentes.