fbpx

Con las actividades habilitadas en buena parte de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas decidió retomar las políticas destinadas a darles un sentido productivo a los planes de empleo. Y en ese contexto este lunes se reunieron los representantes de los talleres presenciales del Programa Manos Productivas.

Bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, quince personas asistieron a esta convocatoria que se realizó en el SUM del edificio central. En la cual los asistentes plantearon aquellas virtudes y necesidades a la hora de plasmar esta iniciativa de capacitación.

Las talleristas capacitan en más de 40 barrios barrios posadeños a los interesados en formar sus emprendimientos productivos como: cotillón, costureros, repostería, reciclados de papeles y plásticos, manualidades, artesanías, huertas, entre otros.

Este programa propicia la creación de una herramienta destinada a promover la conformación y fortalecimiento de unidades productivas sustentables. La iniciativa está orientada a mejorar las oportunidades de estos emprendedores por ello, estos encuentros continuarán una vez por semana.