fbpx

La Oficina de Empleo del Municipio de Posadas, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa que el 20 de agosto, a partir de las 17:00, comenzará un nuevo Taller de Orientación Laboral Independiente.

El objetivo de este espacio es orientar a aquellas personas que se encuentren buscando un empleo y que también desean conocer y mejorar sus posibilidades de conseguirlo, acorde a sus perfiles y las ofertas laborales que hay actualmente.

Para ello durante el taller se trabajará en: ¿Qué es ser Emprendedor?, la identificación de la idea de proyecto, el plan de negocio en épocas de COVID 19, y herramientas para emprender.

Este Taller es una primera instancia para adquirir conocimientos sobre la gestión de un negocio propio. Quienes deciden avanzar en esta área son asesorados y existe la posibilidad de financiación con el Programa de Empleo Independiente, luego de la realización del curso de capacitación en Gestión empresarial, el armado de los formularios y las aprobaciones correspondientes.

Quienes deseen participar del taller deberán inscribirse en:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpixIZv3Lm8BTAffp3eLWx1WUWXUYGHkpRq1qQzb0thSiCMg/viewform?usp=pp_url O bien, comunicándose a los teléfonos: 0376- 4434254, también podrán registrarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .