fbpx

En el marco de las acciones tendientes a mantener el embellecimiento de los espacios de encuentro, la Municipalidad realizó el mantenimiento de la Plaza San Martín, uno de los puntos con más concurrencia en la capital provincial.

En principio se realizó el cambio y reparación de las luminarias, con la intención de mejorar la iluminación. Por ello, se realizaron las pruebas necesarias para establecer los daños en estos equipos.

En tanto, se reemplazaron las lámparas de tecnología halógena a LED, lo que generará el incremento de la luminosidad en horarios nocturnos o días de neblinas, con focos de mayor durabilidad y con una disminución del consumo.

Paralelamente, se realizó una arborización en distintos puntos de este espacio céntrico, con la intención de reforzar la presencia vegetal. En este sentido, se plantaron 10 Jacarandás y 10 Lapachos negros.

Desde la Comuna señalaron que el mejoramiento integral de plazas y lugares de encuentro, a través de distintas intervenciones realizadas mediante recursos propios.