fbpx

Se trata del programa destinado a empleados municipales que deseen terminar sus estudios secundarios y capacitarse en oficios.

Desde la Unidad de Coordinación de la Agencia Universitaria y Gestión de Programas Educativos informan a los empleados activos de la Municipalidad de Posadas que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Municipal de Terminalidad Educativa "Aprender es Posible."

La fecha límite de inscripción es el día viernes 11 de septiembre para los que tengan hasta 4 materias pendientes para finalizar el secundario.

Las inscripciones se pueden realizar en la Agencia Universitaria ubicada en la Avenida Cabred 1741 casi Avenida Rademacher de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.

Los interesados deben acercarse con la fotocopia de DNI y Partida de Nacimiento. Además el martes 18 y miércoles 19 de Agosto el equipo de la Agencia estará en Planta Baja del Edificio Central para estar inscribiendo a todos los interesados.

Para consultas se pueden comunicar al 3764- 420928 o al 3764- 666146 o a través de las distintas plataformas de la Agencia en Facebook, Instagram y Twitter: @educaposadas.