fbpx

La entrega forma parte del programa +Simple, un acuerdo firmado entre el Municipio y el Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) que busca la inclusión digital de los adultos mayores.

En el marco de una política de inclusión digital, la Municipalidad de Posadas ha otorgado 800 tablets destinados a los adultos mayores de 60 años. La adjudicación se lleva adelante bajo estrictos protocolos de bioseguridad que rigen por la pandemia por coronavirus.

Garantizando así el acceso a la tecnología a este sector de la sociedad para que puedan ingresar a diferentes aplicaciones de manera más simple como a la página del municipio, ANSES, PAMI u otras, para realizar infinidad de trámites, sin tener que moverse de su hogar, entre otras cosas.

La entrega forma parte del programa +Simple, un acuerdo firmado entre el Municipio y el Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) que busca la inclusión digital de los adultos mayores a través de estos dispositivos que son otorgados de manera gratuita. Este operativo continuará las próximas semanas en el Espacio Multicultural ubicado en la costanera.

Vale recordar que los beneficiarios serán convocados personalmente vía telefónica por agentes municipales, quienes indicarán el día, hora, y lugar dónde deberán asistir para retirar la Tablet.

Una vez convocados, será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad y una fotocopia. En caso de que concurran apoderados de los beneficiarios, deberán llevar el original y copia del Poder como también el DNI de quién retirará el equipo.

Para consultas, los interesados, deberán comunicarse con la Dirección del Adultos Mayores al teléfono: 44-08589, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12: 30 horas.