fbpx

En el marco de las acciones de regularización del tránsito en la ciudad, el Municipio arrancó con trabajos de pintura y de mejoramiento de la infraestructura vial sobre la avenida Ulises López.

El Acceso Oeste es una de las vías más utilizadas para conectar la avenida Quaranta con Villa Cabello, como así también como un espacio para que los vecinos practiquen actividades deportivas.

En este sentido, comenzaron a pintar los cordones de color blanco en los sectores habilitados para estacionar, mientras que en los bulevares se le pintó de amarillo para indicar el prohibido estacionar y precaución al conducir.

Mediante este trabajo, se busca reordenar los lugares aptos para la detención y evitar siniestros viales o labrado de actas por incumplimiento de las normativas vigentes.

Este procedimiento se inició en Ulises López y Quaranta. La idea es replicar esta acción a lo largo de la avenida. En los próximos días se cambiará de cartelería vial y se remarcarán las sendas peatonales, entre otras acciones.

Es importante destacar que la planificación de esta intervención es desarrollada con recursos propios del Municipio.