fbpx

Con la intención de lograr una seguridad en la circulación de los peatones y de resguardar los mobiliarios urbanos, se realizaron trabajos de pintura en distintos puntos de la ciudad de Posadas.

Una cuadrilla municipal desarrolló la demarcación de un lomo de burro en Kolping, entre Blas Parera y López y Planes. Además, le colocaron una cobertura de microesfera de vidrio, con el fin de lograr una incandescencia en horarios nocturnos.

Este mantenimiento forma parte de un cronograma de trabajo que busca mejorar la demarcación en estos elementos reguladores de velocidad y evitar daños en los vehículos, como así también siniestros viales.

Por otro lado, en calle Salta, desde Corrientes hasta Ayacucho se realizó la señalización de la senda peatonal, para que los peatones puedan cruzar obligatoriamente sobre esa señal.

A partir de esta intervención se ordena el tránsito y se le brinda seguridad, tanto a los transeúntes como a los automovilistas. Esta tarea se realizó con pintura termoplástica, cuya característica que se remarca en caliente y permite una mayor durabilidad.

Asimismo, pintaron los escalones de la Placita del Puente, cuya finalidad es evitar que los compradores de este centro comercial se tropiecen.

Finalmente, a lo largo de la calle Rivadavia y en la intersección de las avenidas Roque Pérez y Costanera pintaron refugios del transporte público de pasajeros. Para ello, iniciaron con una limpieza total de las pegatinas, para luego cubrirlas con pintura de color verde. Esta acción busca proteger a estas estructuras de los efectos del calor y las lluvias.

Most Read