fbpx

La capacitación se realizó a través de una asistencia conjunta con el Ministerio de Trabajo de la Nación. Es para mejorar la intervención, ejecución y articulación en el mercado laboral local.

Este martes comenzó en la Oficina de Empleo de Posadas una formación para los empleados municipales del área. Esto se realiza periódicamente a través de una asistencia comprometida desde el Ministerio de Trabajo de la Nación. Es para mejorar la intervención, ejecución y articulación entre la oferta y la demanda en el mercado laboral local.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Ignacio Moretti Referente del NEA de la Dirección de Atención al Ciudadano del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, como también de la Mgter Zulma Cuevas y Lic. Víctor Spaciukl, referentes de Gestión con el municipio.

La Oficina de Empleo de Posadas integra la Red de Empleo de todo el país, y en su representación participaron Claudio Aguilar, secretario de Desarrollo Económico, María Cristina De Lima y la directora general de Promoción Económica y los técnicos del área. Asimismo, estuvo presente la dra Verónica Derna, jefa de la Agencia Territorial Posadas, de la Dirección Regional NEA del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; y distintos referentes de los municipios misioneros.

Vale recalcar que las Oficinas de Empleo ofrecen cursos de orientación y formación profesional gratuitos, acceso a programas de empleo, asistencia a micro emprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a puestos de trabajo. Asimismo, en la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo se brinda información y orientación sobre todas las herramientas y políticas disponibles del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Most Read