fbpx

Esta semana se llevó a cabo el proceso de relevamiento territorial en el barrio Prosol I. En el lugar recorrieron las manzanas que restan regularizar del mencionado barrio donde actualmente viven 51 familias.

Cabe mencionar que estas familias viven en estos asentamientos hace más de 10 años. El barrio Prosol I cuenta con seis manzanas en total, tres de las cuales ya fueron regularizadas durante la gestión del Ingeniero Rovira. Oportunamente en la actualidad se pasó a continuar con el trabajo en las tres manzanas restantes.

Una vez finalizado el proceso de inspección y relevamiento continúa el proceso de medición, para eso asiste un agrimensor al barrio que se encarga de tomar las medidas. Luego de eso, una vez que todo esté en orden continuará el proceso de regularización de las tierras.

En esta oportunidad se trabajó de manera conjunta la titular de la Coordinación de Tierra y Hábitat Luciana Scromeda y el Director de Catastro municipal Mariano Errecar.

Desde la Coordinación de Tierra y Hábitat celebran esta herramienta, que tiende a agilizar y brindar solución a miles de vecinos posadeños que se encuentran con problemas habitacionales.