fbpx

La Municipalidad de Posadas viene desarrollando un trabajo de mejoramiento en el barrio San Isidro, con el objetivo de optimizar el tránsito vehícular y del servicio de transporte público de pasajeros.

La recuperación de las vías de circulación comenzó en febrero, cuando se hizo un drenaje en la zona para estabilizar la base de la calle 81, una de las vías más importantes de este sector localizado dentro del ejido de Las Dolores Norte. Una vez concluida esta fase, se realizaron operativos de bacheos sobre empedrados para remediar de manera paulatina el paso de las distintas líneas de colectivos.

Actualmente, se viene desarrollando el reacondicionamiento de un badén de hormigón que se encuentra en la intersección de las calles 81 y Diagonal 81, como así también de veredas y cordones deteriorados. La intención es mejorar la pendiente para que los transportes puedan atravesarlo sin necesidad de hacer maniobras exigidas que pongan en riesgo las partes del automóvil, como así también la del conducto.

Está previsto en los próximos días la concreción de un asfalto sobre empedrado para optimizar el tránsito de la zona, mejorar la calidad de vida de los vecinos y establecer la conexión necesaria con las avenidas que posibilitan el acceso hacia Cocomarola.