fbpx

En marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica el municipio se encuentra trabajando en distintas medidas para que los vecinos de la ciudad, sobre todos los que se dedican a la venta de manera independiente, puedan continuar con sus actividades durante la cuarentena.

placita

Desde la Coordinación de Entes Descentralizados se encuentran realizando trabajos en conjunto con los locatarios del Mercado La Placita del Puente a fin que los mismos puedan retirar las mercaderías de los puestos y así poder comercializarlas de manera online o a través de distintas plataformas.

Cabe recordar también que estos trabajos se realizaron en la Placita Mercado Modelo donde los dueños de los distintos locales se acercaron a retirar mercadería para luego poder venderlo a través de redes sociales, con la modalidad de entrega a través de delivery.

Estos trabajos se realizan bajo estricto protocolo de seguridad e higiene. Cada locatario se acerca a retirar sus mercaderías respetando las distancias evitando aglutinamiento.

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos