fbpx

La Dirección Provincial de Vialidad llevó a cabo la apertura de las ofertas de la licitación para la ejecución de la obra de “Saneamiento de cuenca en Barrio Las Dolores en la ciudad de Posadas”. La obra incluye desagües pluviales debajo de la Calle Favaloro, la Calle 67 y la Avenida 17 de Agosto.

Para dicha convocatoria se presentaron dos empresas oferentes con diferentes montos presupuestados para la obra. El acto estuvo presidido por el titular de Vialidad Provincial, Ing. Sebastian Macias, acompañado por el Ingeniero Jefe, Fernando Pires, y representantes de áreas técnicas y jurídicas del organismo como así también representantes de las firmas proponentes.

La cuenca del arroyo Las Dolores, ubicado en el sur de la ciudad de Posadas, es una de las más importantes de la zona sur y es de suma relevancia su adecuación y modernización para evitar la problemática de anegamiento causada por las intensas lluvias que se vienen registrando. Este proyecto mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona, la seguridad de sus viviendas y la vinculación de la trama vial en un área comprendida entre las avenidas Alicia M de Justo (ex Ruta Provincial Nº 213), Cocomarola, Maza y la calle Nazareno.