fbpx

Con la firme intención de hacer a Posadas linda de nuevo, el gobierno de la Ciudad continúa desarrollando trabajos de jardinería en los puntos más visitados.

El personal de la Dirección de Espacios Públicos viene concretando en sectores con mayor afluencia de vecinos y turistas. Por ello, es que a través de las producciones del Vivero municipal se viene embelleciendo a la capital provincial.

En este contexto, se están colocando plantines de begonias, cuya característica principal es ser ejemplares de media altura. La intención es generar una vegetación entre los árboles de gran porte de la plaza céntrica. En tanto, en los canteros se colocaron alegrías del hogar.

Por otro lado, se realizó lo propio en la rotonda de la Costanera situada en la intersección de Urquiza y Costanera, en donde se dispusieron flores toreñas que son resistentes al sol.

Anteriormente, los trabajadores municipales identificaron estas construcciones viales diseñadas para facilitar el flujo de tráfico en el paseo costero, localizados en las avenidas Roque Sáenz Peña y Costanera y en el que se encuentra el Monumento los Caídos en la Guerra de Malvinas.