fbpx

El anuncio fue realizado ayer por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; se mantendrán las tarifas actuales sin aumentos.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Mario Meoni, anunció ayer en conferencia de prensa que los boletos de trenes bajo jurisdicción nacional no se modificarán durante los próximos 120 días.

«Es una medida que nos pidió el Presidente y forma parte de la revisión que vamos a hacer de la política de subsidios durante 120 días. A esta política es necesario eficientizarla y transparentarla para llevar mayor equidad en el reparto de fondos, que son muy importantes para el Estado nacional. No queremos subsidiar empresas, sino pasajeros. Los argentinos vienen sufriendo de manera muy fuerte en su bolsillo el impacto de trasladarse día a día por lo que entendemos era una medida imprescindible de tomar para los 120 días que vienen”, Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación.

De esta manera, la tarifa del tren internacional que une Posadas con Encarnación se mantendrá en $170 los próximos cuatro meses.