fbpx

Hasta el momento ya son 3000 los inscriptos. Lo mejor del talento federal se une en un encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendedurismo digital que se realizará el 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, Misiones.
 
campus party
 
Campus Party es una plataforma que conecta Universidades, comunidades, emprendedores, inventores, asociaciones, empresas y organismos generando impacto a través de un modelo de relacionamiento colaborativo resultando en proyectos de innovación abierta, capacitando talento, conectando empleo y recursos, fomentando la educación del futuro y potenciando el ecosistema emprendedor. Así, la experiencia de tecnología más grande del mundo llega por primera vez a Misiones en su formato Campus Weekend.
 
El 23 y 24 de noviembre en el Parque del Conocimiento te esperan más de 50 horas de contenidos con disertantes, workshops y hackatones en un campamento geek que durará dos días. 
 
Campus Weekend Misiones es un lugar para inspirarse, aprender y emprender ya que miles de jóvenes se reunirán para aprender, enseñar, divertirse y sentirse como en casa ya que formarán parte distintas comunidades y universidades de la región.
 
El predio contará con 2 áreas en un entorno único compuesto por el sector Arena y el sector Camp. La Arena el área de acceso exclusivo para los Campuseros en donde podrán disfrutar de disertaciones del más alto nivel, talleres participativos, capacitaciones y desafíos imperdibles, además de mostrar lo mejor del talento local en el sector Startups y Makers. En el Campus pasarán la noche más de 300 jóvenes compartiendo una experiencia realmente única en la región. 
 
WhatsApp Image 2018 11 21 at 10.30.39
 
Durante el evento, distintos referentes dictarán contenidos relacionados con la innovación en la tecnología, ciencia y entretenimiento digital como robótica, realidad virtual, bitcoins, educación, creatividad, redes sociales y videojuegos, entre otras temáticas de interés.
 
Las entidades que hacen posible que #CPMISIONES suceda son: Gobierno de la Provincia de Misiones, Cámara de Representantes de Misiones, Escuela de Robótica y Parque del Conocimiento Misiones.
Para mayor información ingresar al siguiente link: argentina.campus-party.org