fbpx

Sorpresa y media entre los pasajeros de las líneas urbanas de colectivos de las localidades de Candelaria, Garupá y la capital Posadas. Es que a pesar de los anuncios a fines de la semana pasada, este primero de octubre no entró en vigencia el aumento acordado para las tarifas.

El pasaje único sigue costando en Posadas 12 pesos (el anuncio del aumento era que costaría desde hoy 15) con la tarjeta Sube y 13 sin el plástico (el incremento lo llevaba a 21).

Los choferes no saben a partir desde cuándo empezaría a regir, como tampoco quienes trabajan en las estaciones de transferencia. Simplemente responden a que ellos nunca recibieron comunicado u orden directa de la empresa sobre los nuevos valores del boleto urbano.

"En las planillas no figura ningún aumento", aseguraron inclusive esta madrugada desde una fuente de la empresa Don Casimiro.

La no implementación de los nuevos valores en el boleto urbano de pasajeros para Posadas, Garupá y Candelaria, desde la Municipalidad de la ciudad capital de Misiones, se explicó, de manera extraoficial, que la razón respondería a "que quizás no están notificados del decreto, pero es válido igual". Se espera, igualmente, que se comunique oficialmente esta confusión del primero de octubre.

Desde la empresa Don Casimiro, se aseguró que "todavía no tenemos los instrumentos legales para implementar el ajuste de tarifa. No hay un comunicado ni boletín oficial".

Fuente: El Territorio