fbpx

Los mejores tatuadores del país y de Sudamérica se darán cita el próximo fin de semana en el Club Alemán.

Del 3 al 5 de agosto se llevará a cabo la tercera edición de la Convención Internacional de Tatuajes en Posadas, que este año tendrá como sede el Club Alemán, sobre la avenida Corrientes.

Allí se darán cita más de 60 artistas, entre tatuadores y colocadores de piercing, de los cuales "sólo tres o cuatro serán de Posadas y luego estarán los mejores de todo el país y vendrán también de Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y otros países", según explicaron desde la organización.

La mayoría de ellos participará en una competencia, con premios en cuatro categorías.

La muestra estará abierta al público de 12 a 22 horas y "habrá trabajos grandes de espaldas y piernas enteras, que harán entre varios tatuadores, y además viene un artista reconocido internacionalmente como Víctor Peralta, que junto a su mujer tienen el récord Guinness de la pareja más modificada del mundo, y también Mateo Salinas, que es uno de los pocos faquires que hay en la Argentina", adelantó Cristian Kuchenmeister.

Por ello, aseguró que "se puede venir no sólo a tatuarse, sino también a mirar y disfrutar del trabajo de estos artistas".

La entrada general tendrá un costo de 50 pesos (los menores de 15 años no abonarán) y el precio mínimo para tatuarse será de 500 pesos, manteniendo los valores del año pasado. A partir de ahí, se puede optar por trabajos más complejos y, por lo tanto, más costosos.

"Cada uno puede llevar su diseño, que es lo más recomendable, o bien observar el estilo de cada artista y solicitar el servicio", explicaron los organizadores.